El hombre que disparó desde un departamento en Las Cañitas presenta un cuadro psicótico

El sujeto efectuó varios disparos de manera indiscriminada desde un departamento. El grupo GEOF  lo abordó desde la terraza y en el departamento encontraron whisky y medicamentos que habría tomado

El pánico se desató en plano barrio de Las Cañitas cuando un hombre empezó a disparar un arma sin control desde el balcón del edificio. 

En total realizó quince disparos hacia el interior de su departamento. Luego de casi tres horas de tensión, se entregó. El Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) lo rodeó desde la terraza y así logró llegar a detenerlo.

"Cuando lo abordó la psicóloga informó que estaba verborrágico, con un principio de psicosis. Estaba muy alterado", informó el comisario a cargo, Jorge Baldo, quien confirmó que el hombre tiene 47 años y es venezolano.

"Aparentemente no recuerda bien, evade las preguntas respecto de la mujer. Se pudo observar botellas de whisky en el interior del departamento y diversos medicamentos que podría haber consumido", explicó el comisario.

Una vez que el grupo GEOF logró entrar derribando la puerta porque él se resistía, lo arrestaron y ahora fue trasladado a la comisaría 47. Luego, se procedió a la inspección del inmueble para determinar, entre otras cosas, si existe documentación que habilite la portación de armas. 

Noticias Relacionadas