El identikit de un hombre aparece como nueva pista en el crimen de Marisol

Fue elaborado en base al aporte de dos testigos que observaron a un hombre recorrer la zona donde luego fue encontrado sin vida el cuerpo de la mujer. No se descarta ninguna hipótesis

La investigación que encabeza la fiscal Patricia Hortel por el asesinato de la mujer de Saladillo, Marisol Oyhanart, tiene un nuevo dato que podría aportar para el esclarecimiento del crimen. 

Los investigadores lograron elaborar un identikit de un hombre a partir del relato de dos testigos que lo vieron merodear la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la maestra jardinera.

El dato lo aportaron dos mujeres que también utilizaban la zona para hacer ejercicio y les llamó la atención la presencia de un hombre que fue visto en el lugar donde desapareció Marisol.

Aún falta el resultado de la prueba genética, sin embargo los investigadores no descartan ninguna hipótesis y hasta están averiguando posibles relaciones paralelas de ella o de su marido a partir de llamadas telefónicas entrantes y salientes de sus celulares.

Oyhanart salió el lunes último, a las 15.15, de su casa para hacer ejercicio en una zona de quintas, pero no regresó y su esposo denunció la desaparición. Horas más tarde, fue encontrada sin vida. 

Noticias Relacionadas