El joven que estaba con Magalí quedó detenido y acusado de "abuso sexual agravado"

Tras los análisis forenses la Justicia lo acusó al joven de 24 años. El padre de la joven de 12 años sostuvo: "No fue raptada en la calle"

Un joven de 24 años quedó detenido acusado de “abuso sexual agravado” luego de que fuera encontrado junto a la menor de 12 años que permaneció desaparecida por unas 17 horas en San Isidro.

El fiscal Marcelo Fuenzalida ordenó la detención del joven, que fue encontrado junto a la niña (Magalí Hermida) por la policía que la buscaba en una parada de colectivo, tras los estudios que le hicieron a la niña integrantes del cuerpo médico forense.

La menor estaba acompañada por el joven de 24 años en el momento del hallazgo, y con el paso de las horas esta persona quedó detenida, sospechada de abuso a la menor.

Luego de que se conociera la noticia de la aparición de la adolescente el padre de la menor había dicho que "ella se fue obligada". "Hipótesis hay 50, cuando haya algo firme les contaré", dijo a la ronda de periodistas que lo asediaba frente a la Fiscalía. "Lo que sabemos es que no fue raptada en la calle", agregó.

La chica de 12 años ayer a la noche se fue de su casa en la zona de las Lomas en San Isidro y apareció hoy al mediodía en una parada de colectivo.

Noticias Relacionadas