El "Panadero" confesó que actuó solo cuando lanzó el gas pimienta

El barra de Boca que tiró gas pimienta a los hinchas de River en la Bombonera el pasado 14 de mayo fue indagado por la juega de instrucción Wilma López y señaló que está arrepentido

Adrián “Panadero” Napolitano reconoció hoy haber sido el hincha que arrojó el gas pimienta a los jugadores de River, en el último Superclásico jugado en La Bombonera, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El “Panadero” señaló que está "arrepentido" y pidió "perdón por lo sucedido", ya que por el incidente que él produjo el encuentro fue suspendido al final del primer tiempo con el marcador empatado en cero.

El ataque con el producto irritable lanzado desde la popular “Xeneize” aquel 14 de mayo afectó a cuatro jugadores de River: Leonardo Ponzio, Lionel Vangioni, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

Luego del incidente el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio por finalizado el partido, con lo que dejó afuera de la competencia a Boca, clasificando automáticamente River a los cuartos de final.

La indagatoria de Napolitano, quien estuvo acompañado y asistido por su abogado Hernán Carluccio, se llevó a cabo durante más de dos horas y media ante la jueza de instrucción Wilma López.

Noticias Relacionadas