Fue hallado en la casa de la madre de uno de los sospechosos

El peor final: el cuerpo encontrado es el de Araceli

Araceli Fulles la joven desaparecida el pasado 1 de abril, fue hallada sin vida en la tarde del jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, en la casa de la madre de uno de los principales sospechosos de su muerte. La identificaron por uno de sus tatuajes.

La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco.

Personal de Infantería de la Policía Bonaerense y de la Policía Local custodiaban la vivienda donde se halló el cuerpo, mientras se esperaba una confirmación oficial sobre la identidad de la mujer que apareció asesinada.

Debajo de escombros

Al volver a inspeccionar la propiedad divisaron una pierna humana y otras partes tapadas con escombro y cal, por lo que se convocó a los peritos de la Policía Científica y personal de Bomberos Voluntarios, quienes llevaron consigo a los perros que hace nueve días hallaron un monedero y un bolso pequeño de la joven, en Villa Ballester.

Las personas que se encontraban en el interior quedaron aprehendidas: dos de ellas, hermanos de apellido Abalos, por el delito de “homicidio calificado” y el resto por “encubrimiento”. Vecinos del barrio comentaron que el dueño de la casa, Darío, trabaja en un corralón de materiales y que fue visto haciendo repartos en la zona hasta las 17, pero que cuando llegaron los policías y bomberos ya no se encontraba en su domicilio.

Noticias Relacionadas