En pleno Carnaval, ultimaron a un joven de una cuchillada

Un joven fue asesinado de una cuchillada cuando participaba, junto con familiares y amigos, de los festejos de Carnaval en el vecino partido bonaerense de Quilmes. Por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho fue cometido el sábado a la madrugada en la calle 401 bis y Azcuénaga, en el Barrio Obrero, Quilmes Oeste, detrás del escenario donde se presentaban las comparsas. Allí fue encontrado sin vida Lucas Antonio Fonseca (18).

Según determinaron los investigadores, el sujeto había llegado al lugar acompañado por sus padres, su novia y varios amigos, y en un momento dado recibió una cuchillada en el abdomen por un joven que escapó a la carrera. La víctima fue trasladada al Dispensario de aquella ciudad y luego derivada al Hospital Isidoro Iriarte, donde murió por la herida recibida sin que los médicos pudieran hacer algo para salvar su vida.

Luego, la Policía, con datos aportados por testigos, aprehendió anteayer a la tarde a un chico de la misma edad en una casa de la villa Los Álamos de Quilmes, acusado del aberrante crimen.

En primer término, el detenido fue alojado en dependencias de la comisaría tercera de la mencionada localidad, quedando a disposición del fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5, que lo acusó del delito de “homicidio”. 

Lo que se investiga ahora son las causas del lamentable episodio, ya que, según comentaron los voceros consultados, no hubo una pelea previa entre víctima y victimario.

Noticias Relacionadas