La Plata
Sábado 22 de julio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 10°H 81%

Encerró a su propia madre en 122 y 91 y amenazó con matarla

Una mujer vivió momentos de terror cuando fue encerrada por su propio hijo, quien la amenazó reiteradamente con matarla, en un hecho que tuvo lugar en las últimas horas en una casa ubicada en 122 y 91. 

Fuentes policiales indicaron que el acusado, un empleado de 44 años, se tornó agresivo durante la tarde del jueves e increpó a su progenitora, de 61. Un móvil de la fuerza, siguiendo las órdenes de Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, se acercó al lugar y constató el hecho. “Al hombre se lo veía alterado y agresivo. Detrás de él se hallaba su madre, quien pedía ayuda a los gritos”, informó un jefe policial.

La víctima manifestó que el sujeto no la dejaba salir de la vivienda y que amenazaba con prender fuego el lugar, tirando a continuación las llaves de la propiedad hacia el techo de una casa lindante. 

Cuando fue reducido y esposado, el hombre siguió gritándole a su madre, asegurándole que iba a matarla “cuando saliera”, finalizó el pesquisa. Ahora deberá responder ante la Justicia por los delitos de “privación ilegítima de la libertad y amenazas en el marco de violencia de género”.