Encontraron ADN masculino en un objeto que estaba junto al cuerpo de Melina

Se trata de los primeros resultados de las pericias ordenadas a partir de la autopsia sobre el cuerpo de la adolescente. Por la descomposición que presentaba el cadáver, no se podrá saber si fue violada antes de haber sido asesinada

La fiscal María Fernanda Billone, que investiga el crimen de Melina Romero, recibió parte de los resultados de las pericias realizadas al cuerpo de la adolescente de 17 años y de algunos objetos que se encontraron cerca del cuerpo cuando fue encontrado.

"Se encontró un perfil masculino en un objeto que estaba cercano a la bolsa en la que fue dejada Melina Romero. Ahora se analizará si el ADN es de algunos de los detenidos o de alguna persona que pasaba por el lugar y de alguna manera entró en contacto de manera casual con ese elemento", revelaron fuentes de la investigación.

Por su parte, por el mal estado del cuerpo al momento de los análisis, los hisopados no arrojaron resultados positivos, por lo que no se podrá establecer si Melina fue violada antes de morir, como declaró la testigo clave y reconoció uno de los detenidos, Joel Fernández ("Chavito"), que acusó a otros dos.

También dieron resultados negativos las pericias sobre unos cuchillos y remeras con sangre halladas en la casa del menor "Toto", otro de los detenidos, lo que refuerza la idea de que esa no fue la escena del crimen.