Encuentran a una joven semidesnuda en una zanja de Abasto

La Justicia platense investiga un extraño caso que se registró ayer en Abasto y que tuvo como involucrada a una mujer que fue encontrada inconsciente en plena calle. 

Los automovilistas que pasaban ayer al mediodía por ruta 36 y 513 no salían de su asombro cuando veían a la femenina tirada al costado del camino, sobre una zanja, sin aparentes signos vitales. Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y un móvil se dirigió hacia el lugar, verificando la denuncia. “Estaba semidesnuda”, dijo una fuente. Y añadió que, aunque en mal estado, continuaba con vida, por lo que fue trasladada minutos después y en ambulancia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí fue atendida y se determinó que “estaba intoxicada, aunque se desconoce por el momento con qué tipo de drogas”. 

Mientras los uniformados hacían su trabajo investigando en una maderera de la zona, donde el sereno les comentó que la chica estaba junto a un hombre que se fue tras mantener relaciones sexuales con ella, la joven en cuestión volvió en sí y se dio a la fuga del centro médico, desconociéndose su paradero. “Ni siquiera conocemos su identidad”, aceptó un pesquisa. 

Noticias Relacionadas