Encuentran muerta a mujer embarazada

Trabajaba en la Policía Bonaerense. Su marido, también efectivo y con prisión domiciliaria por un homicidio, asegura que se suicidó. Los pesquisas sospechan de un femicidio

Una mujer policía de 26 años, embarazada de seis meses, fue hallada muerta en su casa y los investigadores intentan determinar si fue asesinada por su marido, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario, informaron ayer desde la fuerza.

El hecho tuvo lugar el martes por la mañana en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón. Si bien el esposo de la fallecida dijo que se había suicidado, la sospecha es que pudo haberse tratado de un crimen, por lo que el hombre quedó demorado.

Los investigadores determinaron que Natalia Fernández, oficial de la Bonaerense, convivía con Maximiliano Fantino, con quien tenía una hija de un año y medio y un varón de seis. Él cumplía con un arresto domiciliario desde el 30 de abril del año pasado por una causa de homicidio en el marco de un enfrentamiento policial.

De acuerdo al relato de los allegados, la convivencia entre ambos en los últimos meses no era la mejor y habían comenzado a dormir en habitaciones separadas, aunque los pesquisas aún no determinaron si existieron denuncias previas por violencia de género.

Todo se descubrió cuando Fantino llamó al 911 para denunciar que su esposa se había suicidado. Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría Sexta de Morón hallaron el cadáver tirado a un costado de la cama, con un balazo en el pecho y, sobre la cama, la pistola reglamentaria 9 milímetros con la cual se habría efectuado el disparo.

Si bien él aseveró que ella se había matado, el fiscal Pablo Masferrer, titular de la UFI 11 de aquel partido, ordenó demorarlo y que se resguardaran sus manos, con el fin de que sean sometidas a un peritaje de dermotest.

Además, el doctor separó a la Bonaerense del caso y solicitó la intervención del personal de la Gendarmería Nacional para que se abocara a los estudios balísticos.

Noticias Relacionadas