Ensenada: Abusaron sexualmente de una adolescente cuando dormía y detuvieron al novio de su amiga

Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente mientras dormía, y por el ataque detuvieron al novio de su amiga, en la ciudad de Ensenada, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando la víctima estaba en un departamento del barrio UOM de Ensenada, que comparte con una amiga.

Fuentes policiales informaron que en el lugar se presentó el novio de su amiga pero como ésta no estaba dijo que la esperaría allí, lo que fue consentido por la adolescente.

La novia del hombre llegó a la casa y tras cenar algo los tres se retiraron a dormir, pero horas más tarde la adolescente fue despertada bruscamente de su sueño por el hombre, quien la redujo y sometió sexualmente.

La adolescente pidió ayuda por teléfono a otra amiga, quien concurrió al departamento y la llevó al hospital local, donde la víctima denunció lo ocurrido

Efectivos de la comisaría 1ra. de Ensenada detuvieron al sospechoso, de 27 años, cuando familiares y amigos de la adolescente pretendían lincharlo, por lo que fue alojado en la seccional acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Noticias Relacionadas