Ensenada: amenazó de muerte a su expareja, la encerró en una casa y luego se peleó con los policías

Una joven vivió una pesadilla en las últimas horas luego de que su expareja se presentara en su casa de Ensenada y la encerrara, impidiéndole mantener contacto hasta con sus vecinos y asegurándole que iba a matarla. 

Tras un llamado al 911, personal policial se acercó a las 22 del sábado a una vivienda de la calle Avellaneda, donde se encontraba la víctima, de 25 años. 

Contó ante los agentes que el agresor había aparecido de repente, amenazándola de muerte y prohibiéndole salir, mostrándose agresivo en todo momento. 

Frente a los oficiales, el acusado, de 32 años, se mostró reticente y violento e incluso, fuera de sí, terminó provocándose un corte en la ceja al golpearse de manera accidental con un cantero. 

Más tarde, no dejó que los efectivos lo esposaran y se abalanzó sobre ellos, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría Primera de la vecina localidad, por los delitos de “privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y amenazas”, acción avalada por Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata.

El agresor pasó la noche en la dependencia y ahora deberá comparecer ante la fiscalía penal en turno.

Noticias Relacionadas