Ensenada: un joven murió al ser embestido por un camión

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle Ferella y Alem, durante la madrugada. El muchacho circulaba en moto y, como consecuencia del violento impacto, perdió la vida de manera instantánea

Dos accidentes de tránsito continúan cobrándose vidas en todos los puntos de nuestra región, convirtiéndose en una problemática que no se puede evitar. En esta ocasión, la nueva víctima fue un joven motociclista, atropellado durante la madrugada de ayer por un camión en la vecina ciudad de Ensenada, informaron fuentes policiales. 

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 4.20 en la esquina de Ferella y Alem, cuando por causas que todavía son materia de investigación colisionaron el camión contra el rodado, de marca Titan, en el que viajaba un único pasajero. A raíz del choque, el muchacho, de aproximadamente 30 años, quedó debajo de las ruedas del vehículo de mayor porte, perdiendo la vida prácticamente en el acto, según se desprende del parte oficial al que tuvo acceso este medio. 

Anoticiados del hecho por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de Ensenada,  a cargo del comisario Denis Tocho y el subcomisario Walter Sartor, se hizo presente, mientras que poco después lo hicieron los agentes de la comisaría Primera de la mencionada localidad. El caso se caratuló como “homicidio culposo” y está siendo investigado por la fiscalía de Delitos Culposos, que le tomó declaración al conductor del camión, quien presta servicios para el municipio. Se trata de la muerte número 81 en lo que va del año por siniestros viales y las estadísticas comienzan a superar a las cifras de años anteriores. 

Noticias Relacionadas