Frente a su hijo

Ensenada: Violó y golpeó a su expareja

El hombre, de 24 años, fue detenido en Ensenada. La sometió a la paliza frente al pequeño hijo de ambos 

Un joven de 24 años fue detenido ayer acusado de haber violado y golpeado a su expareja, de 20, en la casa que esta tiene en Ensenada y frente al hijo de ambos, informaron fuentes policiales. 

La pesadilla para la mujer comenzó el domingo a la mañana, cuando el sujeto llegó a su domicilio de Mitre entre 12 y 12 bis y abusó de ella para después escaparse  corriendo. La víctima (cuya identidad se mantiene en reserva) hizo la denuncia en el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, donde quedó constatado el ataque sexual, y se labró   una restricción perimetral de 200 metros entre ambos. 

Enterado de que su expareja había ido ante la Policía, el hombre regresó a la finca de ella ayer alrededor de las 9, golpeándola en el rostro frente a su hijo de dos años, a quien trató de llevarse. 

Ante la llegada de los agentes de la comisaría Primera de Ensenada, comandados por su titular Miguel Ramírez Pacha, y del CPC de aquella localidad, la damnificada les mostró la medida judicial y les dijo que su ex se encontraba en la esquina de Moreno y Gerez. 

“Tenía lesiones en el rostro, producto de la golpiza del hombre. Él se encontraba a unos 100 metros del lugar, completamente alterado y violento. No quería que lo lleváramos a la dependencia, por lo que hubo que reducirlo a la fuerza”, le contó a Trama Urbana un jefe policial. 

Ahora deberá ser indagado por la UFI 2 de Betina Lacki por los delitos de “lesiones agravadas por violencia de género, resistencia a la autoridad y abuso sexual con acceso carnal”.