Ensenada: murió en incendio una beba de dos meses

Una beba de dos meses falleció anoche en un incendio que tuvo lugar en una casa de Ensenada, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 21 en la planta alta de una vivienda emplazada en Alem e Ingrasia del barrio Cambaceres, que comenzó a prenderse fuego tras un cortocircuito generado por un caloventor.

Adentro se hallaba el matrimonio que allí reside junto a sus tres hijos, quienes dormían cuando se desató la tragedia. Las llamas despertaron a la pareja (identificada como Damián Guzman y Carolina Gómez, ambos de 25 años), y lograron rescatar a dos de los chiquitos, de dos y tres años. Cuando quisieron volver a ingresar a la propiedad para salvar a Federica, ya no pudieron hacerlo.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar junto a una ambulancia y dos patrulleros, siguiendo las normativas de Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata. La pareja y sus hijos fueron trasladados al Hospital Cestino, ya que se intoxicaron con el humo, aunque están fuera de peligro. 

Quienes puedan colaborar, pueden hacerlo comunicándose al 221-5855072

Noticias Relacionadas