Entradera a vivienda familiar

Al menos dos ladrones ingresaron armados a una vivienda céntrica. Adentro había un menor que pudo escapar trepando un paredón. Los cacos se dieron a la fuga con elementos de valor   

Momentos de tensión se vivieron ayer cuando dos ladrones ingresaron a una vivienda de 41, entre 14 y 15, en la que se encontraba un menor de edad y, al ser sorprendido por los cacos, corrió hacia el patio, aunque afortunadamente escapó trepando una de las medianeras, según informaron las fuentes consultadas. 

El hecho ocurrió alrededor del mediodía y se supo que la familia que allí reside se había ido a un velorio. Según contó una de las afectadas “entraron a los tres minutos después que nos fuimos. Mi hijo escuchó ruidos y creyó que era alguno de nosotros que volvía”. Cuando regresaron, dentro de 2 horas, se encontraron con todas sus pertenencias revueltas y, tras el angustioso momento que estaban pasando, entraron en estado de shock. 

Un integrante de la familia contó que “todavía no pudimos realizar la denuncia, estamos reunidos tratando de entender cómo fue que sucedió”. Las puertas y las ventanas del domicilio no mostraban signos de haber sido forzados, por lo que según creen “podrían haber entrado por el patio”.

Sospechan que fueron al menos dos delincuentes y, hasta el cierra de esta edición, no sabían exactamente qué objetos de valor se llevaron.  La policía fue alertada por una vecina que observó movimientos extraños y llamó al 911.