Entradera en San Carlos: cacos escaparon con dinero y objetos de valor

Un matrimonio de San Carlos sufrió en las últimas horas una entradera, en la que los delincuentes terminaron huyendo con dinero y elementos de valor, señalaron ayer desde la fuerza. 

El dueño de la casa, un comediante de 72 años, llegó a la finca situada en 150 entre 49 y 50 a las 23 de anteanoche a bordo de su auto Citroën Picasso y, cuando se disponía a guardarlo, fue sorprendido por tres maleantes, todos con la cara descubierta y armados. Tras apuntarlo y amenazarlo, lo obligaron a ingresar al domicilio, donde se encontraba su mujer. 

Una vez en el interior, se apoderaron de al menos 10.000 pesos, antigüedades y dos celulares. Con el botín en su poder, escaparon en el mismo coche de las víctimas, el cual hasta el cierre de la edición no había sido hallado.  

“Ninguno de los dos fue golpeado y se encuentran en buen estado de salud”, confirmó un pesquisa con acceso a la causa. 

Personal de la subcomisaría La Unión y peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas de rigor, pero no hallaron elementos de interés para dar con los autores, por lo que ahora analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los malvivientes.

Noticias Relacionadas