Escruches al por mayor y en toda la ciudad

Cuatro escruches marcaron una nueva jornada plagada de inseguridad en las calles de nuestra ciudad, señalaron ayer desde la fuerza. 

Por un lado, anteanoche desvalijaron una casa ubicada en 116 bis entre 88 y 89, aprovechándose de la ausencia de los moradores y llevándose diversos objetos de valor. Cansados de los reiterados hechos, un vecino de la zona dijo que “en los últimos días robaron en tres casas, entre ellas la mía. Estamos preocupados, porque actúan con impunidad y aprovechan ciertas horas en las que no estamos”. Los frentistas sospechan que no se tratan de hechos al azar, sino que los delincuentes tienen “digitados todos y cada uno de nuestros movimientos”. 

Otras dos casas asaltadas ayer a la madrugada mientras no había nadie en su interior son las de 171 y 515 y la de 6 entre 78 y 79. En ambos casos actuó un número desconocido de malvivientes que se fueron con dinero en efectivo y otras pertenencias, sin llamar la atención de los lugareños. Además, una carnicería de 12 y 38, en pleno Barrio Norte, también sufrió el paso de los cacos, quienes se apoderaron de mercadería y la plata de la caja. 

Un último robo, aunque no contra una propiedad sino contra una persona, tuvo lugar en 121 y 600 y la víctima, nuevamente, fue un taxista, a quien despojaron de todo el dinero que llevaba recaudado.