Escruches en City Bell y Arturo Seguí

La zona norte del casco urbano platense continúa bajo el mandato de los delincuentes, quienes en menos de 48 horas cometieron al menos tres ilícitos contra casas en momentos en que sus propietarios se encontraban ausentes, resaltaron fuentes policiales. 

En esta oportunidad, la víctima fue una familia que tiene su vivienda en 450 y 30 de City Bell, hasta donde llegaron en la madrugada de ayer un número aún no determinado de maleantes. Sin llamar la atención de los vecinos, lograron ingresar al interior y se alzaron de dinero en efectivo y diversos electrodomésticos. 

No tan lejos de allí, en 11 y 475, sujetos desconocidos habían escruchado otro domicilio anteanoche, hecho todavía impune. 

Además de estos hechos, se produjo otro en Arturo Seguí. Aquí, los malvivientes lograron colarse a una finca de 412 y 150, también aprovechándose que los propietarios no se encontraban en el lugar. Como en los casos anteriores, los autores se apoderaron de diversos objetos de valor, además de plata en efectivo, para darse a la fuga con todo ello.