Está al caer el demonio de Etcheverry

El hombre que violó y golpeó hasta casi matar a una madre y a su hija está identificado y los pesquisas se encuentran detrás de sus pasos

Está al caer, pero todavía se mantiene prófugo luego de haber cometido en las últimas horas un salvaje ataque contra dos mujeres en la localidad de Etcheverry, dejando a una de ellas en grave estado tras haber golpeado y violado a las dos, madre e hija entre sí, establecieron ayer fuentes policiales. 

“Lo tenemos ahí, identificado y a punto de caer sobre él”, le contó a Trama Urbana un jefe policial abocado a la investigación. 

Esta persona está siendo buscada luego de haber cometido durante la madrugada del domingo un salvaje ataque contra dos mujeres de 23 y 56 años, en el interior de la casa de las víctimas, ubicada en 226 entre 46 y 47. 

Hasta allí llegó el sujeto alrededor de las 4; sorteó una maltrecha reja que da a la calle, bordeó la finca de material que las damnificadas se están construyendo y caminó hasta la casilla de madera donde ambas viven. A fin de ser atendido, y ante la falta de timbre, golpeó las manos y se asomó la joven de 23. 

Aparentemente, el agresor “quería ver a un hermano de la chica con la excusa de darle una radio”, comentó un vecino, “pero le pidió que volviera más tarde porque no estaba”. 

Poco después, el desconocido rompió una ventana y entró por la fuerza. Lo que pasó a continuación sólo lo saben las mujeres -ambas internadas- y el criminal, pero los policías de la comisaría Decimoquinta, al mando de su titular Denis Tocho, que se encuentran investigando el episodio tienen algunas certezas. 

Por ejemplo, el atacante permaneció unos 40 minutos en el interior, en donde amenazó a las víctimas y las violó. Luego las atacó a los golpes, y la mujer de 56 recibió tal paliza que terminó inconsciente, con fractura de cráneo. 

El desconocido “se fue, creyendo que las mujeres estaban muertas”, ya que estaban tiradas en el piso, inmóviles, detalló un investigador. 

Pero estaban vivas. Y la de 23 llegó como pudo, a las 6.45 –dos horas después del infierno-, a la casa de un vecino. Tenía la cara hinchada de los golpes y apenas podía hablar. El frentista le abrió las puertas de su propiedad y, cerca de las 8, trasladaron a ambas al hospital Alejandro Korn.

Fractura de cráneo y sadismo 

“El estado de las víctimas se mantiene igual que ayer (por anteayer)”, le confió a este medio un jefe policial. 

Las mujeres, madre e hija de 56 y 23 años, se encuentran internadas en el Hospital de Melchor Romero, y el panorama de la mayor es grave ya que se encuentra en estado de coma. “Tiene el cráneo fracturado, aunque no sabemos con qué se lo rompieron”, agregó. Y aseguró que ambas damnificadas “estaban cubiertas de sangre al ser encontradas. El agresor dejó de pegarles al creerlas muertas”. 

La menor de las dos, en tanto, se encontraba bajo un fuerte estado de shock y con múltiples heridas internas. 

Por su parte, una vecina contó que “la señora está grave; ayer la operaron de la cabeza. La más chica está con un mejor cuadro, pero también se encuentra mal, y le habrían arrancado un pezón”. Esta misma persona, al igual que los pesquisas, aseveró que el atacante “fue uno solo y está identificado, ya que habría cometido otros hechos violentos en la zona”. 

Noticias Relacionadas