Dieron de alta al comerciante baleado en City Bell

Víctor Verón, el comerciante de 42 años baleado anteanoche en City Bell por sujetos que circulaban en una moto, continúa recuperándose en su casa de Gorina, luego de haber recibido el alta médica, señalaron ayer desde la fuerza.

En tanto, los pesquisas, comandados por Germán Rodríguez, de la Jefatura Distrital Norte, continúan entrevistando a los testigos del hecho para intentar dar con los responsables del ataque, que hasta el momento se mantienen prófugos. 

Lo que se sabe es que la víctima se encontraba en la puerta de su vidriería de 28 y 482 charlando con otra persona, cuando irrumpieron cerca de las 20 dos sujetos a bordo de una Honda Titán azul, y uno de ellos abrió fuego “al menos dos veces sin decir una palabra”. 

Uno de los proyectiles impactó en la parte posterior de la cabeza del damnificado, que salvó su vida de milagro porque la bala solo le rozó el cuero cabelludo. “No le quedó el plomo en el cráneo ni sufrió lesión alguna, más allá de un corte”, señaló un vocero, quien supone que se trató de un ajuste de cuentas debido a la modalidad empleada por los atacantes, que en ningún momento pretendieron asaltarlo. 

Noticias Relacionadas