Éste es el prófugo y principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles

Se trata de Dario Gastón Badaracco. Sería el camionero que la semana pasada había declarado que trasladó a Araceli junto con otro hombre hasta Entre Ríos. En su casa de José León Suárez este jueves encontraron enterrado el cadáver de la joven.

Seis sospechosos fueron arrestados ayer jueves por la noche en el lugar del hallazgo del cuerpo de Araceli Fulles, al tiempo que el propietario del inmueble permanece prófugo, informaron fuentes judiciales. 

Se trata de Dario Gastón Badaracco, de 29 años, y sería el camionero que la semana pasada había declarado que trasladó a Araceli junto con otro hombre hasta Entre Ríos y que le habían dicho que tenían intenciones de ir hasta Misiones y de ahí a Brasil, informó C5N. En su casa de José León Suárez este jueves encontraron enterrado el cadáver de una mujer.

Badaracco se convirtió así en el principal sospechoso del asesinato de la joven. Tiene 4 causas penales y ya había declarado tres veces, pero como sus relatos eran contradictorios, este jueves por la mañana había sido citado a prestar testimonio una vez más. Tras declarar, desapareció.

Noticias Relacionadas