Esteban Echeverría: vendía droga en la calle y fue detenida con dos kilos de cocaína

Una mujer fue detenida en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en momentos en que comercializaba drogas en la vía pública, encontrándose en su poder cerca de dos kilos de cocaína. La detención se produjo en la calle Mariano Moreno entre Alfonso Amat y General Alvear del barrio Santa Rosa de la localidad de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría.

En el operativo participó personal de la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Esteban Echeverría, quienes lograron la detención de una mujer mayor de edad y el secuestro de más de dos kilos de cocaína distribuidos en 177 envoltorios de un gramo cada uno de dicha sustancia y cinco trozos compactos que totalizaron un pesaje de 1940 gramos.

Además de la cocaína, el personal policial secuestró una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y con sus respectivas municiones, un teléfono celular y dinero en efectivo.

La detención se produjo gracias a un operativo encubierto realizado por el personal de la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Esteban Echeverría, en el lugar se encontraba una mujer mayor de edad, hacia ella se acercó un hombre y realizaron un movimiento del tipo “pasamanos” compatible con la comercialización de estupefacientes.

Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Esteban Echeverría a cargo de la Dra. Mariela Bonafine y Javier Maffucchi Moore del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Noticias Relacionadas