Estudiante de Los Hornos denunció haber sido secuestrada por tres hombres

Una estudiante de 17 años denunció haber sido secuestrada en Los Hornos y liberada poco después, informaron fuentes policiales. 

La chica dijo que la subieron a una camioneta Renault Kangoo en 131 y 67, en cuyo interior había varios hombres. Más tarde, la abandonaron en 131 y 60, por lo que la víctima caminó hasta la estación de servicio que allí se encuentra y pidió ayuda en el minimercado que funciona en la misma.

Hasta ese lugar llegó su madre, una vez que le avisaron lo que había ocurrido, y la menor fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Martín, debido a que se “encontraba desorientada y aseguró que le habían dado pastillas y bebidas alcohólicas”, según se desprende del parte oficial al que este medio tuvo acceso.  “Se hallaba ilesa pero con signos de intoxicación etílica”, ampliaron los voceros. 

Personal de la comisaría Tercera, al mando de su titular Ezequiel Sánchez, se dirigió al nosocomio y se entrevistó con la perjudicada. “Aseguró que dentro del vehículo había, al menos, tres personas, todos hombres, pero no supo decir qué le hicieron ni cuánto tiempo la retuvieron. El caso es confuso y lo estamos investigando”, resaltó el pesquisa consultado por este medio. 

Por el momento, la causa fue caratulada por la Fiscalía Penal en turno como “averiguación de ilícito”, hasta tanto se sepa fehacientemente lo que ocurrió, mientras que se le pidió colaboración a la DDI de nuestra ciudad. Nada se sabe de la camioneta implicada ni sobre los sujetos que iban a bordo de la misma.