"Estuve a 5 milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho"

El actor y humorista Naím Sibara, más conocido como "El Turco Naím", fue asaltado cuando circulaba en su vehículo por el barrio porteño de Belgrano y advirtió que estuvo "a cinco milímetros" de que el ladrón le volara "el bocho" de un disparo.

El hecho se produjo en las últimas horas en la esquina de las  avenidas Del Libertador y Roosevelt, cuando la víctima hablaba por teléfono con su mujer, la actriz Emilia Attias, y se le acercó un joven con "un fuerte olor a pegamento".

"Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice 'bueno, dame los de 100 que tenés, la plata que tenés'.

Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo 'te voy a dar un tiro en la cabeza'", contó la víctima.

En declaraciones a radio La Red, señaló que luego de darle la alianza logró escapar.

"Fue un tira y afloje, se movieron los autos y yo arranqué con el arma en la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi papá porque se me vino la imagen de mi viejo escuchando 'mataron a tu hijo'", expresó.

Sibara, de 48 años, describió que estuvo "al borde" de que lo asesinaran.

"Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio.

Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener", indicó.

Además, concluyó que "no hay una sensación (de inseguridad), está jodido".

En febrero pasado, Attias fue asaltada al llegar a su casa en el partido bonaerense de Vicente López, donde los ladrones quisieron llevarse su auto, con ella adentro, pero como no arrancó desistieron y escaparon.