Estuvo diez horas secuestrado y lo liberaron tras pagar un rescate de 120.000 pesos

Un empresario y productor dedicado a la fruticultura oriundo de Entre Ríos pero con residencia en Buenos Aires pasó por una situación similar a la del padre del futbolista Carlos Tevez. Fue secuestrado en el conurbano bonaerense y liberado tras diez horas de cautiverio y el pago de un rescate de 120.000 pesos.

Este hombre, hermano de un directivo de la Federación Agraria de Entre Ríos, pasó horas violentas en medio de este secuestro extorsivo, una modalidad que volvió a ser noticia en los últimos días.

Según se informó, en un primer momento se había pedido un rescate millonario hasta que finalmente negociaron en 120.000 con los delincuentes. El pago se realizó en Laferrere, en el partido de La Matanza. Fue liberado en Ciudad Evita, también del mismo partido del conurbano.

Las características del secuestro extorsivo es que fue violento.

Este secuestro fue el segundo del día de ayer. El anterior fue a la mañana en El Palomar. En esa oportunidad, un comerciante que se dedica a los autopartes de vehículos también fue secuestrado. Estuvo, al menos, tres horas en manos de los delincuentes. Se pagaron 40.000 pesos para su liberación, que ocurrió en Caseros, en el partido de Tres de Febrero.