Trama Urbana

Evelyn: la autopsia no detectó golpes ni abuso

El cuerpo de la adolescente Evelyn Antonella Herrera, hallada muerta el último viernes en un cañaveral en Berisso tras estar desaparecida desde el 18 de septiembre, no presenta lesiones ni signos de haberse defendido de un ataque, por lo que se afianza la hipótesis de que se suicidó.

Así lo informó el fiscal de La Plata que investiga el hecho, Marcelo Martini, al precisar que "dentro de un mes estará el resultado de las pericias toxicológicas, pero se presume que puede haber consumido algo" para quitarse la vida.

"El cuerpo de Evelyn no tiene heridas visibles, ni señales de defensa. Estaba vestida correctamente y en el lugar donde fue encontrada, una zona de cañaveral, tampoco había signos de lucha, no había cañas rotas, por ejemplo", detalló el fiscal a esta agencia.

Martini aseguró que en el interior de la mochila que portaba la adolescente "había una carta de contenido melancólico, en la que recordaba al padre fallecido en diciembre último".

El hombre había sufrido un ACV y murió luego de estar internado en una clínica de Quilmes.

El cadáver de la adolescente de 17 años fue hallado ayer por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, de Berisso, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

Evelyn estaba desaparecida desde el 18 de septiembre, cuando salió de su casa ubicada en Villa Paula, de Berisso, hacia la Escuela Media N°1, adonde nunca llegó.
La chica vestía una campera deportiva negra con estrellas doradas, un pantalón chupín azul y zapatillas negras, la misma indumentaria con la que se la halló ayer.

Noticias Relacionadas