Evolución favorable de los nenes del triple femicidio de Mendoza

La beba de 8 meses y su hermanito de 11 años, heridos de gravedad durante el triple femicidio de Mendoza, presentan una “evolución favorable”, según fuentes del nosocomio en el que permanecen internados en terapia intensiva.

Raúl Rufeil, director del Hospital Humberto Notti, detalló ayer que “la nena tiene una evolución favorable, se le está retirando el respirador y se han bajado todos los medicamentos inotrópicos. Se calcula que en 24 o 48 horas pueda dejar terapia intensiva y pasar a una sala de internación común”.

La pequeña había sufrido tres cortes de arma blanca, uno de ellos en el mentón, que le perforó el piso de la boca y pasó muy cerca de la tráquea.

Por otra parte, Rufeil aseguró que “el nene de once años persiste conectado al respirador” y comunicó que fue llevado “nuevamente al quirófano para una segunda evaluación de las múltiples heridas que recibió en el cráneo”.

Para finalizar, consideró que “están mejorando. De todas maneras, hay que tener en cuenta que han recibido lesiones graves en zona vitales y pueden existir complicaciones de diferente tipo”.

Noticias Relacionadas