Exhumaron el cuerpo de Luciano Arruga del cementerio de Chacarita

Ahora comenzarán las pericias sobre los restos del menor que había desaparecido en 2009 y enterrado como NN en ese nosocomio. Se investigará la hipótesis del accidente

Encabezado por el juez federal de Morón Juan Pablo Salas y el fiscal Sebastián Basso, fue realizada hoy la exhumación del cuerpo de Luciano Arruga del cementerio de la Chacarita, en donde había sido enterrado como NN días después de su desaparición en 2009.

Del procedimiento participaron forenses y una especialista del Equipo Argentino de Antropología Forense, además de personal de Gendarmería y de la Policía Científica, aunque no hubo familiares de Luciano.

Según informaron, a las 9.30 empezaron a trabajar sobre la tumba personal de Gendarmería y de la Policía Científica, y minutos después del mediodía terminaron de sacar el cuerpo para empezar a efectuar los trámites administrativos.

A las 18, en la Morgue Judicial harán las pericias sobre los restos, aunque el caso no termina con la exhumación ni con la hipótesis del accidente, tal como apareció en la causa judicial en la que se investigó la muerte del adolescente atropellado en la General Paz, ahora identificado como Luciano Arruga.