Falleció presunta víctima de “viuda negra”

Como informó en exclusiva este medio, el hombre, identificado como Julio Cuber (65), se mantenía internado en grave estado desde el 12 de marzo

Un hombre de 65 años falleció  ayer al mediodía en un nosocomio de la ciudad, luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el pasado 12 de marzo, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda y lo atacó para robarle. 

Al momento del hecho, la víctima, identificada como Julio César Cuber, se encontraba junto con su pareja de 20 años, con la cual se hallaba conviviendo desde hacía cuatro días.

El deceso del sujeto se produjo en el Policlínico San Martín, pasadas las 12, como consecuencia de las lesiones recibidas el día en que los asaltantes comandaron el robo en su casa de 154 bis entre 58 y 59. Según comentaron los voceros, actuaron dos ladrones en complicidad con un tercero que se quedó en la puerta del inmueble.

Fuentes policiales aseguraron que, tras una serie de allanamientos, se incautaron elementos de importancia para la causa y se llevó a cabo la aprehensión de uno de los implicados. Asimismo, no descartan el arresto de los restantes sospechosos en las próximas horas aunque, al cierre de esta edición, se encontraban prófugos.

El sangriento episodio

Al momento del hecho, el hombre se encontraba con una chica que había conocido en la calle poco tiempo antes. A partir de este dato, los pesquisas de la comisaría Tercera, al mando de Ezequiel Sánchez, trabajaron con la hipótesis de un posible caso de “viuda negra”, quien habría armado una historia para sacar beneficios de Cuber.

Luego de golpear al hombre, los tres sujetos huyeron con un televisor, electrodomésticos y otros objetos de valor. La investigación cambió su carátula a “tentativa de homicidio criminoso causa y agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real con robo doblemente calificado por el empleo de arma y por su comisión en poblado y en banda”.

Noticias Relacionadas