Falleció tras impactar contra un camión de carga

El episodio se produjo en 44 entre 166 y 167. La víctima fatal se desplazaba a bordo de un Renault 19 que quedó prácticamente destrozado tras la colisión. Se investigan las causas

Un hombre de 60 años falleció ayer al mediodía, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Lisandro Olmos. La víctima fatal se desplazaba a bordo de un Renault 19 y colisionó con un camión semiacoplado. El impacto fue tan severo que le ocasionó la muerte prácticamente en el acto, aseguraron fuentes oficiales.

El incidente se registró en la zona de avenida 44 entre 166 y 167, por motivos que las autoridades investigan. Al momento, hay dos teorías que los pesquisas manejan: la primera es que el conductor del rodado menor perdió el control del vehículo y terminó impactando de frente contra el transporte de carga. Por otra parte, se cree que el Renault 19 estaba saliendo de una estación de GNC y aparentemente no vio al camión que venía circulando por la avenida.

Asimismo, luego del trágico desenlace, vecinos y comerciantes de la zona advirtieron que los semáforos de 44 y 167 no funcionaron en toda la mañana, ni siquiera durante la tarde. La imagen tras el choque fue verdaderamente estremecedora: el motor del vehículo particular quedó tirado a unos 40 metros de donde se produjo la colisión, mientras que el frente del Renault quedó totalmente destrozado. Su conductor, identificado como Mauro Pánico, falleció como consecuencia de las serias lesiones sufridas.

Tras el episodio, el personal policial del Comando de Patrullas La Plata, al mando de Ricardo Astopini, acudió a la escena para corroborar la denuncia. Minutos más tarde, los auxiliares médicos del SAME constataron el deceso del hombre.

Noticias Relacionadas