Falleció una de las víctimas del choque en La Granja

La joven, identificada como Daiana Orrillo, perdió la vida en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se encontraba internada tras participar en el siniestro vial, el lunes al mediodía

Una de las víctimas del violento choque ocurrido en La Granja el pasado lunes al mediodía falleció ayer, en horas de la mañana, en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, como consecuencia de los diversos politraumatismos sufridos en el siniestro, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Daiana Orrillo (23), quien viajaba como acompañante de Lucas Molina, sargento del Cuartel Central de Infantería La Plata, a bordo de una moto Yamaha que colisionó con un Renault Scénic, el cual era manejado por Leticia Sosa. Según voceros policiales y auxiliares del nosocomio en el cual se hallaba internada, la joven ingresó con severas contusiones en la cabeza, pero también en un ojo, y con pronóstico reservado, produciéndose su deceso por la gravedad de las heridas. Por otro lado, tanto Molina como Sosa se encuentran alojados en la misma unidad sanitaria donde recibieron la atención del personal tras el episodio. Sin embargo, el muchacho, que sufrió una fractura de cráneo, se habría llevado la peor parte .

Asimismo, se procedió a recaratular el hecho de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”, disponiéndose pericias complementarias a los efectos de la investigación que sirvan para esclarecer el caso. 

Intervino en el procedimiento la subcomisaría La Unión, supervisado por el comisario inspector Ignacio Rosales de la Jefatura Distrital Oeste, quien puso en conocimiento al magistrado judicial correspondiente. 

El hecho

El accidente ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 12, en la intersección de la avenida 520 y 147, e involucró a dos jóvenes a bordo de una moto Yamaha (Orrillo y Molina) y a una mujer de 40 años que conducía un Renault Scénic (Sosa).

Según relataron los testigos, los ocupantes del rodado menor salieron despedidos por la fuerza del choque y terminaron dentro del automóvil. “El impacto fue realmente violento, y las lesiones resultaron de consideración”, le aseguró a Trama Urbana un jefe de la fuerza.

Las víctimas fueron trasladadas minutos después en ambulancia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, mientras que en el lugar trabajaron policías del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, contando además con la presencia de Bomberos y peritos de la Policía Científica. 

Noticias Relacionadas