Fatal accidente de tránsito en Los Hornos

Una camioneta atropelló a un motociclista en la esquina de 60 y 139. Tras el episodio, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga y, al momento, nada se sabe sobre su paradero

Un motociclista de 33 años falleció ayer por la tarde en la zona de Los Hornos, luego de que una camioneta lo impactara tras aparentemente realizar una mala maniobra. Asimismo, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga tras el accidente, dejando a la víctima agonizando en plena vía pública, aseguraron fuentes oficiales.

El trágico episodio se produjo alrededor de las 15, en la intersección de las calles 60 y 139, por motivos que los investigadores tratan de establecer aunque los testigos del hecho aseguran haber visto al vehículo de mayor porte doblar en “U”, tras lo cual se produjo el impacto contra una Yamaha modelo FZ.

Según los voceros, luego del siniestro el conductor de la camioneta emprendió la huida a toda velocidad, abandonando a la víctima, identificada como Juan Alberto Bulacios.

Inmediatamente, los frentistas dieron aviso a las autoridades. De esta forma, un móvil de la Policía Local y otro de la comisaría Tercera, al mando de Ezequiel Sánchez, arribaron a la escena para corroborar la denuncia. Asimismo, un médico perteneciente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) determinó el deceso de Bulacios como consecuencia de las lesiones recibidas. Si bien en un primer momento intentaron reanimarlo con un desfibrilador, los esfuerzos fueron en vano ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, consecuencia de que desafortunadamente no llevaba casco.

Posteriormente a esta situación, arribaron los efectivos de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes, dando comunicación a la Unidad Funcional de Instrucción nº 14 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de María Scarpino, y el Juzgado de Garantías nº 2, quienes investigan el hecho bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas