Fue a la pizzería, pero no por comida

Un delincuente con una media en la cabeza asaltó el mencionado comercio en Los Hornos. Escapó con la recaudación y con objetos de valor de las víctimas

Con una media para no ser reconocido, un delincuente asaltó en las últimas horas una pizzería del barrio de Los Hornos, en donde redujo a los presentes amenazándolos con un arma de fuego para escapar a continuación con rumbo desconocido llevándose consigo el dinero de la caja y pertenencias de las víctimas, informaron ayer fuentes policiales. 

El hecho delictivo tuvo lugar pasadas las 22 de anteanoche en el comercio ubicado en pleno centro de aquella localidad (137 entre 60 y 61), cuando el ladrón hizo su aparición luego de bajarse de una moto e ingresó al local con fines intenciones de robo, ya que cubría su cabeza con una media negra con el claro propósito de no ser identificado. Una vez en el interior, extrajo un revólver, amenazó a los empleados y exigió de inmediato la plata de la recaudación del día. 

Lejos de resistirse, los damnificados obedecieron al caco y le entregaron una suma no determinada, además de celulares. Con todo eso en su poder, el maleante dio media vuelta y se dio a la fuga, tan rápido como llegó. 

Una vez superado el susto, los empleados se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y a los pocos minutos se hizo presente un móvil del Comando de Prevención Comunitaria, cuyos oficiales escucharon las características del robo y fueron detrás del autor, aunque les fue imposible encontrarlo ya que ni siquiera tenían sus rasgos fisonómicos. 

Personal de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, y de la UFI número 9 de Autores Ignorados –donde se calificó el hecho como “robo calificado”- se encuentran analizando el ilícito para tratar de dar con el responsable.