Fue a reclamar una deuda, lo apuñalaron y pelea por su vida

La víctima se encuentra internada en el policlínico San Martín. El incidente tuvo lugar en una carnicería de Villa Elvira. El agresor fue aprehendido

Un joven que fue a reclamar junto a su padre una deuda a una carnicería de Villa Elvira terminó siendo acuchillado y su vida corre serio peligro. 

Pablo Madero (32) fue hacia el comercio de 1 y 76 y comenzó a discutir con su propietario. Este, de 60 años, caminó rumbo a su camioneta y extrajo un arma blanca, con la que apuñaló al muchacho, que tuvo que ser trasladado por su padre al policlínico San Martín. 

Allí se determinó que presentaba una “herida punzocortante en la región costal, con ingreso profundo”, según se informó en el parte médico, por lo que tuvo que ser operado, quedando en estado delicado. Personal de la comisaría Octava, al mando de 

Carlos Prieto, tomó intervención y fue a la carnicería donde ocurrieron los hechos. Allí se entrevistó con el acusado, quien manifestó que se defendió de tres personas que fueron a atacarlo, pero un testigo desmintió su coartada y lo incriminó, por lo que quedó aprehendido bajo el delito de “tentativa de homicidio”. 

Un vocero relató que “tras apuñalar a Madero y antes de ingresar nuevamente a la carnicería, (el acusado) tiró el cuchillo, que fue agarrado por los familiares del herido y entregado luego a los agentes de la Policía”. 

En otro incidente, un hombre de 38 años también fue apuñalado anoche, en la axila izquierda. Discutió en 77 entre 25 y 26 con un vecino por la venta de un celular. Está fuera de peligro.

Noticias Relacionadas