“Fue una decisión de los dos” dijo el joven acusado de abusar de Magaly

El joven David Benítez, de 24 años, que aún se encuentra en condición de detenido, se pudo comunicar por medio de un escrito que se publicó de manera exclusiva por el canal televisivo C5N. En la carta asegura que “los dos se gustaron” y sigue afirmado que la nena le dijo que “tenía 17 años”

El joven imputado por abuso sexual a una menor de edad, dio a conocer la versión de los hechos a través de un comunicado. Este fue enviado a un canal televisivo y desde ahí confirmaron las palabras de Benítez:  "Estoy destruido y no sé cómo pasó esto. Yo no abusé de Magaly, fue un momento de ella y yo".

A su vez asegura que la pequeña le mintió sobre su edad, al decirle que tenía 17 cuando en realidad era de 12 años. Agregó también que “me gustó mucho y ella también gustó de mí. Fue una decisión de los dos", manifestó en la carta.

Tambiñén afirmó que “en ningún momento se le ocurrió escapar", al mismo tiempo que aseguró estar muy tranquilo: "Tengo la conciencia bien tranquila y nunca le puse un dedo a una chica".

Por último, el joven Benítez, que fue indagado el jueves por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, confesó que pasó la noche con Magaly y aseguró haberla conocido ese mismo día.