Fueron a detenerlo por intento de abuso sexual y le encontraron 800 kilos de marihuana

El sujeto, oriundo de Paraguay pero ahora residiendo en Misiones, días antes había sido denunciado por intentar abusar de un niño de cuatro años, y cuando la policía fue al domicilio, le encontraron 800 kilos de marihuana que estaba custodiando en una plantación

El hecho sucedió esta madrugada, cuando un agricultor denunció a la policía que un hombre de 29 años, de nacionalidad paraguaya, había intentado abusar sexualmente de su hijo. 

Según explicó el agricultor, el abuso no llegó a consumarse porque fue sorprendido por la madre del menor, por lo que el agresor huyó del lugar. Una comisión policial montó un rastrillaje en la zona que permitió detener al sospechoso en cercanías de una plantación de pinos, del lote 30, y en su poder secuestraron un pistola Bersa con cargador y proyectiles. 

El personal interviniente halló posteriormente en la zona, 37 paquetes envueltos y encintados, tapados con una lona azul, conteniendo cada uno 20 panes de marihuana, según constataron efectivos de toxicomanía. 

Tras el pesaje correspondiente y con intervención del juzgado Federal de turno, se estableció que había 827,39 kilos de marihuana. En averiguación de la procedencia del estupefaciente, se procedió a la detención del sospechoso y al secuestro de la droga. Con respecto al caso donde podía haber resultado víctima el menor, se dio intervención a la comisaría de la Mujer, que continúan con las investigaciones