La Plata
T
H 76%
Jueves 24 de julio de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol
Trama Urbana

Fuerte choque en Ruta 11 camino a la costa, once heridos y demoras en el tráfico

Ruta 11

Foto Twitter

12/01/14 - 12:41hs

Once personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque múltiple entre 6 automóviles en la ruta 11, en la localidad de General Lavalle, partido bonaerense de igual nombre, y desde entonces esa vía que conduce a la Costa Atlántica quedó cerrada al tránsito, con una hilera de vehículos de más de 20 kilómetros.  

Los automovilistas que se dirigen al partido de la Costa y los posteriores balnearios turísticos deberán retomar la Ruta 56 que se dirige a General Madariaga, y allí ir hasta Pinamar.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detalló que el siniestro tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, un Chevrolet Corsa pasó la doble línea amarilla a la altura del kilómetro 272 de la ruta 11, colisionando de frente con dos autos y siendo embestido por otro tres.  

Producto de este accidente, 11 personas resultaron heridas, de las cuales 8 debieron ser trasladas a centros asistenciales de San Bernardo y Dolores.  Desde entonces la ruta 11 se encuentra cortada y el tránsito está siendo desviado por la ruta 56.

La ANSV organizó un operativo especial en el lugar para retirar los vehiculos siniestrados.