Garro y Verón analizaron el avance de las obras del estadio de 1 y 57

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió al presidente del Club Estudiantes, Juan Sebastián Verón, con quien repasó los detalles del proyecto que se lleva adelante en el estadio de avenida 1 y recorrió el avance de las obras, en el marco del 112º aniversario de la institución deportiva.

La jornada comenzó con una reunión en el Palacio Municipal, donde el Jefe Comunal y la máxima autoridad ‘pincharrata’ analizaron con autoridades municipales y otros directivos del Club albirrojo el estado en el que se encuentra la construcción de la nueva cancha. 

En ese sentido, el intendente Garro manifestó: “Acompañamos el desarrollo de los clubes de nuestra ciudad porque cumplen un rol muy importante”, y remarcó: “Se nota un gran avance en las obras del estadio. Esto significará un gram crecimiento para la institución”. 

Luego del encuentro, visitaron el estadio “Dr. Jorge Luis Hirschi”, donde observaron el avance de las obras que están ejecutadas a un 50% y, se estima, permitirán reinaugurar la cancha a finales de este año. 

Al respecto, Verón sostuvo: “Queríamos que el intendente Garro sea parte esta obra que es muy importante para nuestra ciudad y generará un gran impacto cuando esté terminada y se ponga en funcionamiento”. 

En esta oportunidad, compartieron la jornada el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico de la comuna, Gabriel Roulliet; el subsecretario de Planeamiento Urbano, Ignacio Marciano; el concejal Julio Irurueta; y autoridades del Club Estudiantes de La Plata.