Berazategui: secuestran cinco toneladas de marihuana ocultas en un camión refrigerado

Un total de cinco toneladas de marihuana fueron secuestrados ocultos dentro de un camión refrigerado y con doble fondo durante una serie de procedimientos realizados en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

El vehículo había partido de Paraguay y fue interceptado por agentes de la Policía Bonaerense en el llamado operativo "Frigoverde". Hasta esta mañana se habían secuestrado al menos 4.000 panes de marihuana, con un peso superior a las cinco toneladas. 

En una primera revisión, los agentes no detectaron la droga pero cuando intervinieron los perros adiestrados indicaron el doble fondo. Asimismo, por el momento no fue detenida ninguna persona vinculada con el cargamento.

A las 12.30, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía de la provincia, comisario general Fabián Perroni, brindarán detalles en el Centro de Coordinación Estratégica de la fuerza de seguridad, ubicado en autopista Riccheri y Camino de Cintura (Puente 12), en La Matanza.