Golpearon a un hombre y le desvalijaron la casa

Sucedió ayer por la madrugada en La Loma. Cuatro cacos armados cometieron una entradera, se llevaron un Audi A3 y luego abandonaron e incendiaron el rodado en el que se trasladaban 

Debido al incremento de los ataques delictivos, muchos vecinos comenzaron a dejar sus vehículos estacionados en la vereda de sus casas, sobre todo cuando es de noche, para evitar ser víctimas de entraderas. A pesar de haber tomado esta precaución, un disck jockey de 32 años, que vive a pocas cuadras de Parque Alberti, fue interceptado por cuatro ladrones armados cuando regresó a su hogar ayer por la madrugada conduciendo su Audi A3. Los malhechores lo golpearon en la cabeza e ingresaron a la finca, logrando huir con dinero en efectivo, el auto y varios electrodomésticos, según informaron fuentes policiales. 

El padre del damnificado, quien se encontraba durmiendo cuando los cacos entraron en su casa, habló en exclusiva con este medio y relató: “Mi hijo llegó a las 3.30. Dejó el coche en la puerta de casa (emplazada en 37 entre 27 y 28) porque no lo quería entrar y fue abordado por un grupo de delincuentes que bajaron de un auto. Le dieron culatazos en la cabeza, entraron y se llevaron todo lo que pudieron”. Antes de marcharse, los delincuentes prendieron fuego el rodado en que se movilizaban, un Fiat Siena dominio NKD-505. “Creo que se trataba de un automóvil también robado, si no no lo hubiesen incendiado”, explicó el hombre. 

Una vez que los maleantes se dieron a la fuga, las víctimas se comunicaron con el servicio de emergencias 911, por lo que un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar constatando los hechos. Horas más tarde, se notificó que el Audi A3 había sido encontrado en 29 entre 39 y 40, en estado de abandono. 

Además de dinero, los maleantes se llevaron computadoras, un equipo de música valuado en $80.000 y cuatro armas de fuego propiedad del afectado, quien presentó los certificados correspondientes que avalaban su legalidad. “Se llevaron las dos llaves del Audi y tenemos que esperar que la Policía termine los peritajes para pedir que nos fabriquen otra. A mi hijo le sangró la cabeza, pero está bien. Se encuentra haciendo las denuncias, como nosotros”, declaró el padre del afectado.  

Los agentes avanzan en las investigaciones para poder localizar a los atacantes. El hecho fue caratulado como “incendio de vehículo, robo y lesiones” , y actuaron en el lugar efectivos de la comisaría Cuarta.

Noticias Relacionadas