Golpeó a una mujer, la asaltó y fue linchado

Una violenta tarde tuvo lugar durante las últimas horas en inmediaciones de Plaza Rocha.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, en un comercio ubicado en 10 y 60, cuando una mujer de 26 años se encontraba atendiendo a dos clientes y, alrededor de las 17.30, un chico ingresó con intenciones de robo y amedrentó a los presentes con un arma, exigiendo dinero.

Romina, la víctima, habló en exclusiva con Trama Urbana y declaró: “(El vándalo) entró y enseguida mostró un revólver. Primero me pidió plata y, luego, mi celular. Como le di uno viejo se enojó, tiró el aparato al piso, se abalanzó sobre mí y me dio un golpe de puño en el rostro. Entonces le di mi verdadero celular”.

Según se indicó en el parte oficial, luego de lastimar a la trabajadora, el malviviente tomó todo el dinero que había en la caja registradora (la suma de $300) y escapó sin imaginar que su víctima saldría corriendo detrás, para recuperar sus pertenencias.  

Un grupo de vecinos que observó la escena logró interceptar al ladrón y detener su huida. Una vez que lo redujeron, comenzaron a propinarle golpes, pero el malhechor logró zafarse y finalmente escapó.  

Noticias Relacionadas