Golpeó y encerró a su pareja en una casa de Villa Ponsati

Acusado de haber encerrado a su pareja y propinarle una severa golpiza delante del hijo que ambos tienen en común, un plomero de 32 años fue aprehendido en las últimas horas en su casa de Villa Ponsati, informaron fuentes policiales. 

El incidente se registró a las 22 de anteanoche en una vivienda de 117 entre 98 y 99, donde el hombre comenzó a discutir con su mujer, una empleada de 26 años. Alertados por un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini fueron hacia el lugar y vieron salir a un menor. El mismo les contó que su madre se encontraba en el interior de la finca, de donde su padre no la dejaba salir. 

Los uniformados ingresaron y vieron a la víctima, quien estaba en medio de un ataque de nervios, llorando. Ante la pregunta de los oficiales, aseguró que su novio la había agredido físicamente, dándole golpes de puño en la cabeza y amenazándola de muerte. 

Ambos fueron trasladados a la comisaría Decimosexta: ella para radicar la correspondiente denuncia y él demorado, bajo los delitos de “lesiones calificadas por violencia de género”. 

Luego se estableció que, pese a los golpes, la damnificada se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud. 

Noticias Relacionadas