Gonnet: preso un exconvicto prófugo de la justicia

Una mujer salió ayer a primera hora de la tarde de su casa de Gonnet y fue reducida por dos delincuentes, los que por motivos que se tratan de establecer la amenazaron de muerte y con incendiar la finca. Los cacos ingresaron con la damnificada a la vivienda y un vecino alertó al 911.

Todo se produjo cerca de las 14 en 513 bis entre 24 y 25, pero cuando los intrusos se estaban poniendo muy violentos llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria, coordinados por Mario Ruiz, y uniformados de la comisaría Decimotercera.

Los policías detuvieron a uno de los revoltosos cuando intentó escapar en una moto. El demorado tiene 20 años y el ciclomotor, marca Beta 110 cilindradas, había sido hurtado ayer en el barrio San Carlos.
En tanto, el otro sujeto, un exconvicto de 25 años, fue atrapado tras una hora de operativo.

Lo encontraron escondido en el pulmón de la manzana y se había autolesionado una mano con un cuchillo.

Según se detalló, los efectivos revisaron las casas de la manzana con la autorización de los propietarios, por lo que el barrio tuvo una tarde fuera de lo común.

Un jefe policial explicó que “el exconvicto tenía pedido de captura por un robo calificado sucedido en mayo pasado en una remisería de 511 entre 24 y 25”.