Gonnet: se roban hasta la mamadera

Dos motochorros asaltaron a una joven de 23 años y a su bebé de 2. Los cacos los amenazaron de muerte y escaparon con la cartera de la mujer. Conmoción

Una joven de 23 años y su bebé de 2 fueron víctimas de un violento asalto ocurrido en la noche del último lunes, alrededor de las 21, cuando dos motochorros armados los amenazaron de muerte en 512 entre 23 y 24. Tras el robo se hicieron con la cartera de la mujer y se llevaron hasta la mamadera del pequeño.

Para los delincuentes no hay límites. Otra vez quedó demostrado que no importa quién esté enfrente, incluso si se trata de la vida de un pequeño niño. Los inescrupulosos malvivientes amenazaron a la joven madre y a su hijo de tan sólo dos años blandiendo un arma de fuego, con el objetivo de robar una cartera. 

El suceso ocurrió en la localidad platense de Gonnet, donde dos sujetos abordaron a la joven y escaparon con sus pertenencias. La conmocionada víctima se comunicó con la Central de Atención de Emergencias 911 y denunció el hecho, por lo cual efectivos policiales de la Sub Comisaría La Unión realizaron un operativo cerrojo y dieron con los delincuentes.

Los cacos, quienes se movilizaban en una moto Honda Biz de 110 centímetros cúbicos, fueron vistos en 34 y 137, pero debieron ser perseguidos hasta la intersección de 36 y 137, donde uno de los ladrones, de 15 años de edad, fue detenido por los efectivos. Sin embargo, el segundo asaltante se dio a la fuga y logró escapar a pie.

Los oficiales incautaron las pertenencias que luego fueron identificadas por la joven víctima. La causa quedó en manos de la fiscal Silvina Pérez, titular de la UFI del Joven, quien imputó al menor por “robo agravado”.