Gritó un gol de River y le dispararon: está en grave estado

El joven de 25 años fue atacado por un chico de 18 y su padre. El joven está internado. Continúa internado en delicado estado de salud

El joven que fue brutalmente agredido con un arma de fuego por festejar un gol de River en el partido de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense, sigue internado en terapia intensiva por las serias heridas.

Ezequiel Martín Castagnari, de 25 años, fue atacado por un chico de 18 y su padre cuando gritó el gol de River frente a Defensa y Justicia. El joven está internado en terapia intensiva, y is sobrevive, podría quedar con graves secuelas.

El conflicto se inició cuando el joven salió a festejar un gol de su equipo en la vereda de su casa, y en ese preciso instante, el vecino de 18 años lo golpeó hasta dejarlo en grave estado.

María Angélica Castagnari Sánchez, madre de Ezequiel, comentó lo sucedido en la noche del miércoles pasado: "un vecino de 18 años, de nombre Nicolás, salió a la vereda con un arma de fuego e increpó a Ezequiel, disparándole luego un tiro a pocos metros, en el suelo. El agresor sería hijo de un policía retirado, de nombre Néstor, de 60 años, quien observaba la situación".