Habló el joven acusado de la muerte de Catherine: "nunca tuve trato con ella ni fui su novio"

El joven de 16 años nieto del hombre que murió tras ser golpeado en medio de la protesta por el crimen de Catherine Moscoso en Monte Hermoso habló y aseguró que “nunca” tuvo “ninguna relación” con la joven. 

El menor de edad, avalado por su madre, habló con una radio de Bahía Blanca donde aseguró que un mensaje que había subido a Facebook el domingo pasado no estaba vinculado al crimen de la chica de 18 años sino a una pelea familiar. 

“Lo perdí por gente que lo fue a linchar y lo mató a trompadas. Mi abuelo era re bueno”, sostuvo el joven en referencia al hombre que murió luego de ser agredido por la gente en reclamo por la conmovedora muerte de Catherine.

“A Catherine la conocía de vista, del barrio. Nunca tuve trato con ella ni fui su novio, como dicen los medios. Me duele que sospechen de mí porque yo conozco a todos. No sería capaz de hacer algo así. Nunca me fugué. Estoy re mal”, declaró.

Esta mañana Vanina, la mamá del joven, defendió la inocencia de su hijo al afirmar que "nunca conoció ni tuvo una relación con la víctima". 

 A él lo involucra un estado de Facebook en el que dice que se sentía `arrepentido´. Y eso siempre lo hizo cuando se peleaba conmigo. Lo vinculan por eso y porque no hay nadie a quien agarrar. Tienen a un inocente mientras alguien afuera está haciendo cagadas. Es inocente, buscan a un perejil", acusó la mujer.