Habló el policía herido por Castillo durante su detención: "Nos pegó cuatro tiros"

"No lo maté porque se cubrió con la mujer y los hijos", dijo el efectivo que resultó herido en su ojo derecho tras recibir un disparo de Jorge Castillo durante el operativo policial en su casa

El efectivo que resultó herido por Jorge Castillo quien respondió a los tiros a un operativo que la policía realizó en su casa habló tras el allanamiento que culminó con la detención del Rey de la Salada.

En el audio que dio a conocer el sitio Policiales Ahora, el oficial Carlos Javier Gómez aseguró que no mataron a Castillo durante el operativo porque "se cubrió con la mujer y los hijos".

"Estoy bien, contento proque no bajaron a ninguno. Nos pegaron cuatro tiros", contó el policía en un audio de Whastapp.

"Aguantamos los tiros. Me tiró con una block 40. No lo maté porque se cubrió con la mujer y los hijos, sino lo pongo como una media", finalizó el oficial.

Jorge Castillo fue detenido junto a otras 30 personas tras resistirse a los tiros a un megaoperativo realizado este miércoles a la mañana en el predio de la feria Punta Montogotes, del partido de Lomas de Zamora, y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita.