Hallan a una joven asesinada de un balazo en el ojo en un departamento

Una mujer de 32 años fue asesinada de un balazo en el ojo en un departamento de un edificio del barrio porteño de San Nicolás, cercano a los Tribunales porteños.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto a las 14 de ayer en un departamento de un edificio situado en Tucumán al 1500, frente a la sede de la comisaría 3ra. de la Policía Federal y a dos cuadras del Palacio de Tribunales.

Los voceros explicaron que los vecinos llamaron al dueño del departamento debido al fuerte olor nauseabundo que salía de la vivienda y por la falta de respuestas a los llamados que le hacían a la inquilina.

El propietario y la policía, con la colaboración de un cerrajero, entraron en la tarde de ayer y hallaron el cadáver de la mujer, de apellido Sosa, en un pasillo que está entre una de las habitaciones y el baño.

Los informantes revelaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y tenía un balazo en la cabeza, con entrada en el ojo derecho y sin orificio de salida. El análisis de la escena arrojó que en el lugar no había desorden y que los accesos no habían sido violentados.

Los investigadores sospechan que la víctima conocía al homicida, y que el crimen ocurrió durante una discusión entre estas dos personas.