Encuentran otro cuerpo flotando en Puerto Madero

Ayer, el barrio de Puerto Madero fue una vez más escenario del horror, cuando el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida flotando sobre las aguas turbias. Según la pesquisa, se trataría de una persona de unos 60 años de edad. 

El cadáver fue divisado por el capitán del barco Humberto M, a la altura del puente Cecilia Grierson. El individuo estaba vestido con un saco azul, corbata y pantalón oscuro. Según fuentes oficiales, el Personal de prefectura pudo rescatar el cuerpo para luego trasladarlo a la Morgue. 

También se informó que se iniciaron pericias y averiguaciones para establecer la identidad del involucrado, además de las causas de su deceso. 

En menos de tres días se han encontrado dos cadáveres en la zona. El primer caso fue del joven Maximiliano Eduardo Benítez, que salió el viernes pasado a bailar al barrio de Puerto Madero y jamás regresó. En unas horas la búsqueda se viralizó en redes sociales hasta que el lunes su cuerpo sin vida apareció flotando a la altura del Dique 2, muy cerca de la discoteca donde fue visto por última vez. 

Según el resultado de la autopsia posterior, falleció a consecuencia de “un edema pulmonar y una cardiopatía hipertrófica”, pero no hallaron agua en sus pulmones, por lo que se descartó que haya muerto ahogado. 

Noticias Relacionadas